Travel around Europe

Joined
Jul 23, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Location
Barcelona
I'm looking for people to travel around Europe I'm from Spain and I want to get out of here I don't care if I go anywhere to start traveling from there
en agosto publique algo parecido en este foro pero al final no me salio ningun compi de viaje jajajaj no sabes lo contenta que me he puesto en ver tu publicación!!!
 

margoacab

New member
Joined
Dec 24, 2021
Messages
4
Reaction score
1
Location
vagabundo
en agosto publique algo parecido en este foro pero al final no me salio ningun compi de viaje jajajaj no sabes lo contenta que me he puesto en ver tu publicación!!!

ala que fuerte! Buah de hecho creo que es mucha casualidad pq creo que por tu nombre de usuario t sigo en insta y que eso que si todavía estás buscando a alguien aki estoy !!
 
Joined
Jul 23, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Location
Barcelona
ala que fuerte! Buah de hecho creo que es mucha casualidad pq creo que por tu nombre de usuario t sigo en insta y que eso que si todavía estás buscando a alguien aki estoy !!

hostia ya t digo si casualidad jajajajaj mas teniendo en cuenta q en europa esta pagina no es muy conocida. donde estas viviendo ahora? que parte de españa me refiero
 

margoacab

New member
Joined
Dec 24, 2021
Messages
4
Reaction score
1
Location
vagabundo
hostia ya t digo si casualidad jajajajaj mas teniendo en cuenta q en europa esta pagina no es muy conocida. donde estas viviendo ahora? que parte de españa me refiero

ya es k flipando pues ahora estoy en kanarias k m vine d Barcelona hace nada pero con intención d irme pronto d aki no se muy bien a dónde
 

Ceannairc

Member
Joined
Jul 13, 2019
Messages
16
Reaction score
109
Location
Scotland
Edinburgh is cool!

Although tbh in terms of there being squats and stuff you're better off staying in mainland Europe. I can recommend the squats in the Basque country, although maybe you want to go further afield. It's also quite later in the year though, so maybe wait til the weather starts to improve before setting off.
 

About us

  • Squat the Planet is the world's largest social network for misfit travelers. Join our community of do-it-yourself nomads and learn how to explore the world by any means necessary.

    More Info

Latest Library Uploads